Siempre Con Los Mejores Precios

Aproveche de nuestros precios rebajados durante todo el año, Viaje con nosotros y Sienta la diferencia por que ud es primero

Ver Paquetes

Nuevos Destinos

Surf Ranch Resort Nicaragua

Relájese y Disfrute en este destino de lujo.

Tours De Ún Día

Sáquele provecho a sú día libre y vámonos de Tour

Gíras Educatívas

Ideal para Sú Escuela y Colégio

Fotografias

Nuestros Destinos

Excursiones Tita ha preparado algunos paquetes Turísticos para su comodidad, pero si usted lo que desea es realizar tú propio paquete ó solo contratar el servicio de transporte, estaremos encantados de cotizarselo.
Entre los paquetes de Tours o Excursiones le ofrecemos:


Panamá De Compras Y Tours

Le ofrecemos nuestra excursión Panamá de Compras y Tours para quienes quieren disfrutar sus vacaciones en Panamá, conocer y hacer compras, se ofrecen varias actividades turísticas y comerciales. 3 noches y 4 dias.
Ideal para quienes quieren ahorrar comprando en el Canal de Panamá y zonas libres de impuestos, sin la preocupación de perder sus artículos al regresar.

Ver Descripción e Itinerario del Paquete $190

Nicaragua Experiencia Colonial

La excursión a Nicaragua le llevará a los principales atractivos turísticos del país, son 2 noches y 3 días. Le ayudamos con todos los trámites migratorios para que su viaje sea placentero. En estos 3 días nos esperan las ciudades de Rivas, San Juan de Oriente, donde podrán observar la elaboración de piezas de ceramica por los artesanos, entre muchas ciudades coloniales más del país.

Ver Descripción e Itinerario del Paquete $180

Bocas Del Toro Paraíso Natural

Éste es uno de nuestros tours estrella, ya que te llevamos a disfrutar de este Paraíso Natural te mostramos varias atracciones turísticas de la zona de Bocas Del Toro.
Le brindamos transporte marítimo Almirante - Bocas del Toro - Almirante, Tours a los delfines, Cayo Coral, Playa Rana Roja entre otros destinos consta de 3 días y 2 noches.

Ver Descripción e Itinerario del Paquete $290


Ver Nuestras Fechas De Salidas

Ver Más Excursiones >>>

contador de visitas blog